top of page

Estimados,

El 2017 me dejó varias satisfacciones y nuevos caminos por emprender. Muchos tienen que ver con ustedes y es por eso que quiero compartirles este balance. 

Este año en el Congreso logramos importantes consensos en temas  que siempre tomo como prioridad: infancia, género y calidad institucional, principalmente. Gracias a ello, dimos los primeros pasos para que los sectores más vulnerables de nuestra sociedad puedan obtener nuevas conquistas. Porque como digo, los derechos no tienen partidos sino razones.  

EL AÑO EN FOTOS

Haber asumido la presidencia de la comisión bicameral que designará al Defensor del Niño significó un enorme placer y un gran aprendizaje. Además, demostramos que en los años electorales, donde la productividad parlamentaria suele ser menor, también se puede trabajar de manera eficiente y mediante acuerdos.

No es casual que muchos de los logros que resumo en este informe hayan ocurrido durante el último año de mi primer mandato como diputada nacional. Fueron el producto de cuatro años de intenso trabajo junto a mi equipo de asesores, colegas legisladores, organizaciones de la sociedad civil y mi partido, la Unión Cívica Radical. 

Gran agradecimiento a ellos y a los porteños que volvieron a elegirme por un segundo período. Desde Evolución Radical seguiremos comprometidos por una sociedad inclusiva, tranquila y plena de movilidad social.

Espero que la información les resulte útil y los invito a compartirme sus opiniones. 

bottom of page